Bienvenidos a The Happy Dog HOTEL canino

¿Quienes somos?

Somos Núria y Dani los que compartimos este proyecto con tanta ilusión.

Yo, Núria, después de muchos años y debido a mi pasión por los animalitos de 4 patas, me decidí a formarme como auxiliar técnico veterinario y psicóloga canina y felina para poder realizar mi sueño y hacer de mi pasión mi trabajo. Sigo formándome en el campo de la educación canina hoy en día, cosa que me entusiasma.

He colaborado en una clínica veterinaria, de ahí pasé a trabajar en una guardería canina donde tuve la gran oportunidad de ver que es lo más beneficioso para los peluditos y cuáles son los errores que se cometen habitualmente.

Al surgirnos esta oportunidad no nos lo pensamos y nos aventuramos en este proyecto al que le ponemos toda nuestra ilusión, cariño y amor.

Nuestra misión es dedicar las 24h. del día (por la noche si nos dejan los perretes dormimos) al cuidado y a compartir actividades con este miembro peludo de la familia que tanto queréis. Dani, mi pareja, comparte su tiempo libre con nosotros… ¡me ayuda mucho!!!

Nuestro objetivo es hacer disfrutar al máximo cada momento a nuestros fieles amigos en vuestra ausencia, mientras estén en nuestras instalaciones.

La pasión que ambos sentimos por los animales, es la que nos empujó a hacer realidad este sueño.

Normas del hotel

Cada perro tiene que traer su pienso para evitar trastornos gastrointestinales. Indispensable también traer la cartilla veterinaria con la vacunación al día y con la fecha de la última desparasitación externa e interna, (ésta tiene que estar al día también).

Se aconseja visitar la guardería con el perro antes de su alojamiento para analizar su comportamiento ya que están libres todo el  día.

No se aceptarán perros agresivos y que no estén sociabilizados.

No se aceptarán perras en celo (ni un mes antes ni un mes después de su celo)

Para nosotros la seguridad de su perro es lo más importante, por ello acogeremos principalmente perros esterilizados, alojando como máximo uno sin castrar si se diera el caso, para evitar así conflictos entre ellos.

Nuestras instalaciones

Habitaciones individuales climatizadas con patio exterior de más de 6m2 para cada perro.

Camas con somier de lona y malla transpirable, cojín de espuma y viscoelástica de alta calidad, impermeable y confortable de la marca ADORA. Mantas en invierno y  un juguete en la habitación.

Jardín exterior de 5400 m2 divididos en diferentes zonas. En verano disponen de piscinas para perros de poca profundidad, tumbonas transpirables y un fantástico chaise longue.

Doble vallado exterior de seguridad de 2.40 m. de altura y piquetas de 40 cm. enterrados para evitar excavaciones perrunas.

Limpieza e higienización diaria de las habitaciones, camas y mantas.

Es un entorno sin “jaulas”, divertido y estimulante para ellos.