Estos son algunos de los servicios que ofrece The Happy Dog HOTEL canino

Servicios de supervisión
Supervisión continuada

Entre los muchos servicios que ofrecemos, creemos que el más importante para su perro es la supervisión continuada. En todo momento durante las 24 horas del día, tenemos a una persona pendiente de la manada, dado que vivimos en la misma finca. De esta manera garantizamos a nuestros huéspedes un equilibrio y comportamiento adecuado. 

Ejercicio diario

¿Alguien conoce a algún perro que no le guste correr? En nuestro hotel, siempre que el tiempo lo permita, los pekes campan a sus anchas toooooodo el día! Más de 5400m2 para jugar, correr, olfatear… y siempre con la supervisión de un especialista en comportamiento canino. El ejercicio es fundamental.

Fotos & Videos

En la mayoría de los casos cuando nos separamos de nuestros perretes por vacaciones o por cualquier otro motivo, no pasan ni 24 horas que ya los echamos de menos. Otro de los servicios que ofrecemos en The Happy Dog es el envío de fotos y videos a diario de los perros, para que sus amos vean lo bien que se lo pasan y estén tranquilos.

Asistencia veterinaria

Con lo dicho hasta ahora queda bastante claro lo bien que se lo va a pasar tu soci@ con nosotros, pero claro, también hay que tener en cuenta que un perro puede encontrarse mal, lesionarse en algún juego, etc. Para estos casos, que afortunadamente son poco habituales, disponemos de un servicio veterinario. También estamos preparados para velar por la salud de tu peludo.